Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Ataques militares

Ataques armados contra la estación de Policía de San Jacinto del Cauca

En los hechos fueron afectadas algunas viviendas de la población civil, pero sin heridos ni víctimas fatales

En los hechos fueron afectadas algunas viviendas de la población civil, pero sin heridos ni víctimas fatales(Caracol Radio Cartagena 1170 AM)

En los hechos fueron afectadas algunas viviendas de la población civil, pero sin heridos ni víctimas fatales

Cartagena de Indias

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio El Prado en el municipio de San Jacinto del Cauca, cuando se sintieron fuertes ráfagas de disparos en un atentado contra los policías de la estación del municipio.

En el ataque contra los policías también resultaron afectadas muchas viviendas vecinas de la estación que por largo rato soportaron los disparos y las explosiones. Según testigos, presuntamente fueron hostigados por integrantes del Clan del Golfo en cabeza de alias Carlos, Guiro y Alias Menor.

Pobladores del barrio El Prado donde se encuentra ubicada la estación de policía, abandonaron sus residencias por temor a un nuevo ataque del Clan del Golfo. Hace dos meses este grupo delincuencial había hostigado la estación policial.

El alcalde del municipio y las autoridades, realizan un consejo de seguridad para tratar el tema y solicitar apoyo al Gobierno Nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir