Economía

Juegos internacionales

Magdalena, mejor escenario para los II Juegos Panamericanos Juniors 2025

El presidente del país, Gustavo Petro, a través de un escrito aseguró que este territorio es el indicado para estos juegos internacionales.

Magdalena, mejor escenario para los II Juegos Panamericanos Juniors 2025

Magdalena, mejor escenario para los II Juegos Panamericanos Juniors 2025 / GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA

Santa Marta

El Magdalena es el mejor escenario para la realización de los ll Juegos Panamericanos Junior 2025”, dijo el presidente de Colombia, Gustavo Petro por medio de un documento que fue enviado al Comité Ejecutivo de Panam Sports, desde donde se destacó las bondades históricas, culturales y naturales del departamento y su capital.

El Presidente resaltó el hecho de que estos juegos harían parte fundamental de la celebración de los 500 años de fundación de Santa Marta, con lo que se busca seguir internacionalizando el destino a través del deporte.

Otro de los aspectos a destacar por el mandatario de los colombianos, fue la realización de los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, los cuales fueron catalogados como los mejores de la historia por la misma Organización Bolivariana -Odebo-.

Con lo anterior,  el sueño del gobernador Carlos Caicedo de lograr para el Magdalena y Santa Marta un nuevo evento deportivo de talla internacional, ahora cuenta con el respaldo, apoyo y compromiso del presidente de la República.

El presidente Gustavo Petro también dijo que, con el apoyo de su gobierno, el trabajo del gobernador Caicedo y la alcaldesa Johnson, más la calidez de los samarios y magdalenenses, encontrarán en este territorio el mejor epicentro para la realización de estos juegos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad