Política

Cartagena de Indias

Publican resultados de examen para elección de Contralor Distrital

El mayor puntaje lo obtuvo la abogada Ángela María Cubides González, quien trabajó en la Contraloría del Valle

El mayor puntaje lo obtuvo la abogada Ángela María Cubides González, quien trabajó en la Contraloría del Valle

El mayor puntaje lo obtuvo la abogada Ángela María Cubides González, quien trabajó en la Contraloría del Valle(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Universidad de la Costa dio a conocer los resultados de la prueba de conocimientos en el marco del proceso de Convocatoria Pública para la elección del Contralor Distrital de Cartagena de Indias.

Esa institución de educación superior remitió al Concejo Distrital los resultados de la prueba de conocimientos efectuada el 19 de agosto de 2022 dentro de la convocatoria pública para la elección del contralor distrital de Cartagena de Indias.

El mayor puntaje, lo obtuvo la abogada Ángela María Cubides González, quien sacó 84 puntos y 42 respuestas correctas. La jurista trabajó en la Contraloría de Tuluá, Valle y Cali. También concursó por la Contraloría Departamental del Huila.

El segundo puesto en puntaje fue para el abogado Luis Carlos Gil Cadavid, quien fue auditor de la Contraloría Distrital de Cartagena y obtuvo 82 puntos con 41 aciertos. Luego sigue Miguel Felipe García Castaño, economista del grupo de Vigilancia Fiscal de Bolívar de la Contraloría General, quien sacó 80 puntos con 40 preguntas correctas.

El cuarto puntaje más alto fue para el auditor de la Contraloría General de la República, Anselmo Ramos Arrieta, con 80 puntos y 40 aciertos.

La Universidad de la Costa manifestó en la misiva enviada a la presidenta del Concejo, Gloria Estrada, que cinco personas no presentaron el examen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad