Actualidad

Caldas

Inscripciones abiertas para más de 1.000 cupos formativos en el SENA Caldas

Esta formación que se impartirá en Manizales, La Dorada, Puerto Boyacá, Aranzazu, Anserma, Chinchiná, Riosucio y Villamaría

Cupos en el Sena / Prensa SENA Caldas

Caldas

A partir de este jueves 18 y hasta el 25 de agosto, estarán abiertas las inscripciones para los 1.280 cupos de formación presencial que ofrece el SENA seccional Caldas.

El director de la institución, Luis Alejandro Trejos Ruíz, explicó que se tendrán 635 cursos para tecnologías, 505 para técnicos, 115 para auxiliares y 25 para operarios.

Dijo además que las personas interesadas pueden ingresar a la página web www.senasofiaplus.edu.co o comunicarse a la línea gratuita nacional 018000 910 270. También al número de servicio al ciudadano (606) 8931720, extensiones 62172 y 62018.

Para esta formación que se impartirá en Manizales, La Dorada, Puerto Boyacá, Aranzazu, Anserma, Chinchiná, Riosucio y Villamaría; existe la posibilidad también de inscribirse de manera presencial en la carrera 23 # 25 - 32 de Manizales, la sede del SENA en el sector de Malteria, el Centro Comercial Mallplaza y el Parque Principal del municipio de Villamaría.

Le puede interesar:

Alcaldes de La Merced y Villamaría también aceptarían cargos por caso Mario Castaño

Se abre la convocatoria de artistas musicales para la Feria de Manizales

Deslizamiento de tierra tiene cerrada la vía Manizales - Medellín

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad