En UCI motociclista que atropelló a joven que escapaba de la delincuencia
Diego Álvarez Albarracín se encuentra en coma inducido en una clínica de Ibagué, su familia pide oración para su pronta recuperación.
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma se encuentra recluido Diego Álvarez Albarracín, hombre de 36 años que resultó gravemente herido luego de atropellar a un joven que intentaba escapar de tres delincuentes que lo amenazaron con cuchillo para despojarlo de sus pertenencias en la calle 60 de Ibagué, el motociclista fue el que llevó la peor parte.
Caracol Radio conoció que Álvarez se encuentra en coma inducido producto de las graves lesiones que sufrió en la noche del martes cuando se accidentó en la zona de la milla de oro.
“El accidente fue muy fuerte, tiene diferentes fracturas, tiene afectados los pulmones, el último reporte indica que se encuentra estable, me siento tranquila porque está estable. En las próximas horas tendrá una valoración de un neurocirujano para determinar porque cirugía inician”, dijo Matilde Albarracín, madre del lesionado.
El motociclista sufrió fracturas en sus brazos, hombro, cara y un fuerte golpe en el tórax que comprometió uno de sus pulmones. “Les pido a los amigos mucha oración para que él pueda salir de esto, para que lo podamos ver sano, tengo la certeza que el cada día va a estar más estable”.
Mientras las horas pasan, su familia se encuentra muy positiva y a la espera de la evolución médica. “Sus pulmones están golpeados, lo tienen con ventilador para ayudar a qué se desinflamen, por eso digo que todo está en las manos de Dios”.