Economía

Reforma financiera

No entremos en pánico: el mensaje de banqueros sobre reforma tributaria

Asobancaria aseguró que desde el sector han atendido la invitación del Gobierno Nacional a conversar sobre esta iniciativa

Asobancaria aseguró que desde el sector han atendido la invitación del Gobierno Nacional a conversar sobre esta iniciativa(Caracol Radio Cartagena 1170 AM)

Cartagena de Indias

El proyecto de reforma tributaria impulsado por el Gobierno Nacional, ha generado posiciones contrarias y favorables desde diferentes sectores del país.

Durante la convención que reúne al gremio de banqueros en Colombia, el presidente de Asobancaria Hernando José Gómez, envió un mensaje de tranquilidad al sector financiero, declarándose abiertos al diálogo alrededor de esta iniciativa.

Para Gómez, el gobierno ha sido muy claro y ha dicho que está listo para hablar con todos los sectores para analizar la conveniencia, inconveniencia o necesidad de ajustes que tiene el proyecto. "No entremos en pánico, no tiene mucho sentido sino, conversemos y esa es la invitación que nosotros hemos aceptado", manifestó.

Así mismo agregó que no considera la propuesta como confiscatoria, y que la clave será llegar a un consenso con el gobierno del Presidente Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad