Actualidad

Canal del Dique

Antes del 12 de septiembre habrá decisión sobre el Dique: Mintransporte

Desde Cartagena el titular de la cartera Guillermo Reyes, también expresó que las medidas cautelares de la JEP no suspenden el proceso contractual

Ministro de Transporte

Ministro de Transporte(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En Cartagena el Ministro de Transporte Guillermo Reyes, entregó detalles sobre las próximas acciones de la cartera referente al Canal del Dique, e indicó que a más tardar el 12 de septiembre habrá una decisión sobre el proceso contractual.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por ejemplo el 26 de agosto el ministro se reunirá con alcaldes, líderes sociales, órganos de control y dirigentes de los tres departamentos en el municipio de Santa Lucía- Atlántico, para tener el último diálogo antes de resolver sobre el sonado proyecto, descartando además que haya nuevos plazos.

“Queremos recoger los conceptos de los asesores que tiene el ministerio del más alto nivel. Yo no le tengo miedo a hacer las cosas pero a hacerlas bien, que no nos pase como lo del aeropuerto, seis años para decidir sobre una APP. No quiero que mañana con la ola invernal digan, vieron, no se adjudicó, fue culpa del gobierno del presidente Petro; o si adjudicamos con irregularidades digan descuidado, negligente y omisivo el gobierno nacional”, manifestó Reyes González.

El ministro dijo además que la JEP ordenó medidas cautelares pero en ningún momento se refirió a suspender el proceso, y que en el estatuto de contratación el hecho de que haya un solo proponente no vicia el trámite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad