Actualidad

Caldas

Resguardo San Lorenzo cuenta de nuevo con el puente San Jerónimo

La inversión fue superior a los 144 millones de pesos

Obras viales

Obras viales / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

La comunidad del Resguardo Indígena San Lorenzo en el municipio Riosucio ya tiene a su servicio el puente San Jerónimo, el cual se vio seriamente afectado por una avalancha ocurrida en el año 2021.

El secretario de Infraestructura de Caldas, Jhon Jairo Gómez Arias, destacó el trabajo articulado con el Comité Departamental de Cafeteros para llevar a cabo esta obra, en la que se hizo el reforzamiento con un submuro en la base del estribo y la reconstrucción de la losa de concreto.

Explicó que la inversión fue superior a los 144 millones de pesos y permitió también la instalación de barandas en tubería de dos pulgadas; así como la reconstrucción y el mantenimiento de los sardineles.

Anunció que está alianza permitirá realizar la recuperación de placas huellas y la construcción de nuevos tramos, en otros lugares de Caldas donde es necesario mejorar la movilidad y conexión de las comunidades.

Le puede interesar:

Cuarto carril de acceso a Villamaría será una realidad

En Manizales hasta el 14 de agosto se realizará la Semana Cítricola

Medidas cautelares con fines de extinción de dominio a bienes ubicados en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad