Cuadra Play se salió de las manos: JAC Cabecera
La comunidad de ese barrio pide ayuda a las autoridades para poder tener mejor seguridad y tranquilidad.
Bucaramanga
Según denuncian los miembros de la JAC del barrio de Cabecera, en Bucaramanga, Cuadra Play ya "se salió de las manos" de las autoridades.
Esa zona de rumba se habría convertido en un lugar no solo de riñas, sino también, de consumo de sustancias alucinógenas, alcohol y prostitución.
Jairo Niño, miembro de la JAC, contó que, a las 3:00 a.m. sale la gente boracha, gritando y en muchas ocasiones permanece tirada en el piso por varias horas.
"Se está saliendo de las manos, es un problema de constantes riñas, peleas, los vecinos estamos preocupados, por la inseguridad, el desorden social, de tres de la mañana hasta las seis la gente tirada en el piso, consumiendo droga, se debe hacer una depuración, tenemos que ver cómo mejorar a Cabecera", puntualizó Niño.
Puede leer:
- Fin a la búsqueda del desaparecido en el río Mogoticos
- Igualdad y paz : La esperanza de los santandereanos con gobierno Petro
- La carta del gobernador de Santander a Gustavo Petro
Por su parte, Carlos Arturo Santos, presidente de la JAC, contó que hoy, 8 de agosto, se iniciarán unas mesas técnicas con la Alcaldía para buscarle solución a los comerciantes de esa cuadra y darle solución a la tranquilidad a la comunidad que vive a los alrededores de esta zona rosa.
"Inician unas mesas técnicas para mirar cómo llegamos entre todos los negocios de cuadra play y la comunidad, a que esto se pueda controlar para vivir en armonía para no violar derechos entre las diferentes partes".