Orden Público

Seguridad

Gaula debilita a las mafias de la extorsión con 62 capturas en el Magdalena

El comandante de esta seccional, capitán Jhonatan Espitia, asegura que los detenidos son miembros de Los Pachenca y Clan del Golfo.

JHONATAN ESPITIA, COMANDANTE DEL GAULA

JHONATAN ESPITIA, COMANDANTE DEL GAULA

15:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660051894522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Capitán, Jhonatan Espitia.

Santa Marta

Las redadas contra el delito de la extorsión en el Magdalena dan el resultado de 62 personas capturadas por este flagelo según confirmó a Caracol Radio el comandante del Gaula, capitán Jhonatan Espitia.

El alto oficial detalló que estas operaciones se realizan en todo el perimetro de Santa Marta y zonas susceptibles del departamento, donde gracias a la denuncia de los ciudadanos y labores preventivas se neutralizan estas acciones criminales.

El capitán indicó que, en lo corrido del 2022, en esta zona del país han capturado a 11 presuntos miembros de Los Pachenca y del Clan del Golfo van 40; mientras que de redes de delincuencia común se han detenido a 12.

Todos los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y extorsión agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad