Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
BUCARAMANGA

Casa abandonada en el barrio Alvarez

Se trata de una casa esquinera ubicada en la Carrera 39 con calle 33 del barrio Álvarez, frente a uno de los principales parques del sector.

Barrio Álvarez

Barrio Álvarez

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Ramiro Meneses, presidente de la junta de acción comunal del barrio, hace unas semanas en una visita que tuvo caracol radio con el Álvarez nos mostró la casa; sin embargo, el tiempo pasa y Ramiro ratifica que nadie le ha solucionado ni le ha puesto orden.

“Se están presentando todo tipo de inconvenientes con la salud porque lo han convertido en una letrina, las personas van a hacer cosas indebidas” afirmó Ramiro Meneses, presidente JAC del barrio Álvarez.

Puede leer:

  1. 4 casos sospechosos de viruela del mono en Santander
  2. 3 ataques a mujeres en menos de una semana
  3. Hay novedad en el pago de Colombia Mayor

La policía ha desalojado la casa en varias oportunidades, pero estas personas vuelven a ingresar.

Los habitantes del sector se encuentran cansados de la situación y afirman que han querido tumbar a mano propia los muros de la casa, pero se detienen y están esperando respuesta de espacio público.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir