Orden Público

Bolívar

Policía atendió 11 riñas y 12 fiestas por fuerte ruido en Bolívar

La institución reportó 10 personas capturadas por diferentes delitos

La institución reportó 10 personas capturadas por diferentes delitos

La institución reportó 10 personas capturadas por diferentes delitos(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo del coronel José Abdón Galindo Sánchez, adelantó durante el fin de semana diversas acciones desplegadas en todo el departamento, con el objetivo de atacar la delincuencia y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

Gracias a las acciones desplegadas se logró la captura de 10 personas que fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo diversos delitos como ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, falsedad en documentos público y violencia intrafamiliar.

Entre las capturas generadas se resaltan dos registradas en el municipio de El Carmen de Bolívar, donde uniformados que laboran en esta comunidad detuvieron a dos sujetos, de 31 y 41 años de edad respectivamente, que tras practicarle una requisa de rutina les fue encontrado en su poder una granada de 40 mm, 27 cartuchos calibre 5.56, dos teléfonos celulares y dos panfletos alusivos a las AGC (Autodefensa Gaitanistas de Colombia). Además, se incautó una motocicleta.

También se destaca la captura de una persona en el barrio Belisario del municipio de Magangué por el delito de violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las actuaciones judiciales correspondientes.

Las labores preventivas dejaron como resultado la intervención de 11 riñas en los municipios de Arjona (3), María La Baja (1), El Carmen de Bolívar (2), Mompox (2) y Magangué (3). No obstante, se atendieron 12 llamados por altos niveles de sonido y se impusieron ocho comparendos por infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad