Ibagué

‘Flora Jaguar’ la apuesta de Moisés Ricardo Morales

El artista plástico incursa en el mundo de los hoteles boutique

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Moisés Ricardo Morales es artista plástico e integrante de una familia que en Ibagué le ha apostado a la hotelería con el emblemático hotel Casa Morales ubicado en el barrio La Pola.

Ahora, Morales vislumbra el potencial de los hoteles boutique y presenta una apuesta para la ciudad como lo es ‘Flora Jaguar’ ubicado en el sector de Calambeo.

Este nuevo establecimiento solamente cuenta con seis habitaciones y está diseñado para el descanso y la integración con la naturaleza a pocos minutos del centro de la ciudad. Para conocer más sobre esta nueva opción de alojamiento puede consultar en Instagram: @FloraJaguarB&B

Morales explica que la tendencia en materia de hospedaje apunta a servicios personalizados y con espacios en medio de la naturaleza que brinden confort y gratas experiencias a los visitantes.

En el caso de ‘Flora Jaguar’ uno de los atractivos es el avistamiento de aves gracias a su privilegiada ubicación frente a unas imponentes montañas que circundan la capital del Tolima.

Como empresario del sector turismo, Morales considera que el Tolima tiene grandes oportunidades para convertirse en un importante destino nacional e internacional.

“Tenemos todas las condiciones para tener una importante oferta turística. Nos falta infraestructura vial que permita llegar a lugares maravillosos. Toche y la montaña del Indio Acostado cerca del municipio del Espinal, son lugares que tienen un gran potencial para la región”, dijo Moisés Morales.

“Es importante tirar para el mismo lado lograr unos mayores encadenamientos que permita tener una oferta amplia y para todos los gustos”, explicó Morales.

En cuanto al tema del artistico, Moisés Ricardo Morales lamentó que en la ciudad no se tenga Galerías de Arte, espacios dedicados al impulso y promoción de artistas además un escenario ideal para la comercialización de obras que permitan a los artistas generar un ingreso económico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir