Presidencia Colombia

1200 policías garantizan seguridad en Bolívar durante posesión Presidencial

Se implementan medidas especiales para la celebración de la Batalla de Boyacá y transmisión de mando

Se implementan medidas especiales para la celebración de la Batalla de Boyacá y transmisión de mando /

Con el propósito de prevenir afectaciones a la seguridad en el departamento de Bolívar, por la celebración de la Batalla de Boyacá y la Posesión del presidente Gustavo Petro Urrego, las autoridades de Policía desplegaron más de 1.200 uniformados de todas las especialidades en diferentes puestos de control, puntos y sectores estratégicos.

También se activarán planes especiales que buscan mitigar los delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.

En materia de movilidad el llamado es a los diferentes usuarios de la red vial a no ingerir bebidas embriagantes, ni exceder los límites de velocidad, se brindará ayuda a las personas que posean inconvenientes con vehículos que presenten fallas mecánicas.

Sin embargo, se recomienda a los viajeros hacer una revisión técnica mecánica de sus vehículos antes de emprender cualquier desplazamiento respetar las señales de tránsito.

En materia de convivencia las autoridades invitan a la comunidad a ser tolerantes, a controlar el consumo de bebidas embriagantes con el fin de evitar riñas que puedan terminar en tragedia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir