Cali

En pantallas gigantes los caleños podrán ver la posesión presidencial

También se llevarán a cabo actividades culturales en los puntos donde estarán ubicadas

Posesión de Gustavo Petro en Cali /

La posesión de Gustavo Petro como presidente para este domingo 7 de agosto se espera que comience a ser transmitida a las 3:00 de la tarde y podrá verse en Cali en pantallas gigantes.

Se han dispuesto 5 pantallas en lugares estratégicos entre ellos, El parque de las banderas y Puerto rellena o Puerto resistencia.

El Representante a la cámara Alejandro Ocampo, dijo que una de las pantallas estará en las Canchas Panamericanas, otra en la calle quinta, otra en Puerto Resistencia, otras actividades en el Distrito de Aguablanca. En total serán 5 pantallas en la ciudad.

Además de las pantallas gigantes se llevarán a cabo algunas actividades culturales tanto en Cali como en municipios como Yumbo, Buga, Tuluá y Bugalagrande.

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, dijo que hay dispositivos especiales de seguridad por parte del Ejército y la Policía Metropolitana para garantizar que la posesión del nuevo presidente se desarrolle sin contratiempos “lo ideal es que todos nos podamos documentar muy bien de lo que será los desarrollos de la sociedad colombiana en los próximos cuatro años”, sostuvo el mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir