Armenia

Esperamos establecer hoja de ruta con Presidente Petro: alcalde de Armenia

José Manuel Ríos alcalde de Armenia habló de la fallida reunión esta semana con el mandatario y las expectativas de las políticas del nuevo gobierno

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos dijo que están a la expectativa de establecer una hoja de ruta con el presidente Gustavo Petro que se posesiona mañana luego de que esta semana no haya podido asistir a la reunión de asocapitales.

Contexto: "Queremos hacer parte del cambio, presidente Petro": Gobernador Quindío

El Alcalde de Armenia resalta que PAE y sistema general de participación son temas de agenda ante el nuevo gobierno

Y es que toda una polémica surgió por la no llegada del presidente electo Gustavo Petro a una reunión con varios alcaldes del país, el mandatario local, José Manuel Ríos, explicó que estuvo en Bogotá para dicha actividad pero que por agenda no fue posible un encuentro con Petro.

Fue enfático en afirmar que por la cercanía con la ciudad no hubo mayor problema a quienes llevaban horas viajando. Agregó que entre los temas a tratar como solicitudes está el sistema estratégico del transporte público.

Espera pronto se brinde una nueva reunión para exponer las peticiones y así mismo establecer la hoja de ruta con las regiones.

En Armenia con motivo de la conmemoración de la batalla de Boyacá, el día de la bandera y de la posesión del presidente Gustavo Petro habrá una tarima con pantalla gigante en la plaza de la quindianidad del CAM de la alcaldía desde las 2 de la tarde este domingo 7 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir