Bucaramanga

Se descompuso el cuerpo raptado de una funeraria

Familiares lo raptaron, lo tuvieron en la casa y ahora buscaron la ayuda de las autoridades de la salud para su sepelio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cuatro días sin la preparación adecuada completó el cuerpo sin vida de José David Montezuma, más conocido con el alias de 'Calzoncillo' cuyo cadáver fue raptado de una funeraria en el municipio de Barrancabermeja.

Esto hizo que el cuerpo del hombre de 25 años entrara en una etapa de descomposición, pues estaba siendo velado en su vivienda, ubicada en el barrio 1 de mayo sin los protocolos necesarios. 

Lea aquí:

"Finalmente la familia pidió la ayuda de la Secretaría de Salud para que expidiéramos la licencia para poderlo enterrar. Reconocieron su falta y argumentaron excusas como creencias y que la abuela no podía caminar para ir a la funeraría, sin embargo ellos violaron el código nacional de la Policía", dijo Harold Durán, secretario de salud de Barrancabermeja.

Aunque se expidió el documento para que la familia pueda enterrarlo hoy en la tarde, la investigación continua por parte de las autoridades en contra de 8 hombres que llegaron hasta la funeraria para raptar el cuerpo del hombre de 25 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir