Rodolfo Hernández renunciará a su curul como senador
Renunciará cuando salga la resolución para que la Liga de Gobernantes Anticorrupción se convierta en partido el senador
Bucaramanga
Apenas salga la resolución de que el movimiento de la Liga de Gobernantes Anticorrupción se convierte oficialmente en partido político, el senador Rodolfo Hernández, renunciará a su curul para lanzarse a la Gobernación de Santander.
La única demora es que la resolución salga, y tiene que quedar ejecutoriada, que creen desde el movimiento, que podría demorarse una semana más.
Según la fuente que le contó a La W en primicia esta información, el ingeniero Hernández dice que estar en el Senado es una “gastadera de tiempo, plata, saliva”.
Lea también:
- Inicia la Feria del Libro de Barranca
- Santandereanos en Corferias afirman escasez de personal
- Primer fin de semana para elevar cometas
En cuanto a la Alcaldía de Bucaramanga, el senador está muy solo para las elecciones, no se sabe a quién apoyar, pero, por ahora, se descartan varios rumores, por ejemplo, que su candidato sea el concejal actual, Antonio Sanabria o el exsecretario de desarrollo, Jorge Figueroa Clausen.
Suenan campanas de propuestas para la alcaldía a Óscar Jair Hernández, quien fue el director de la Liga Anticorrupción por mucho tiempo y ahora es el veedor de este movimiento.
Oscar Jair Hernández también fue el director político de su campaña presidencial.
Otro de los sonajeros para la Alcaldía de Bucaramanga, es la concejal Luisa Ballesteros, pero, esta propuesta tampco se ha confirmado.