Orden Público

Bucaramanga

Inicia el Festival de la Tigra

La sexta versión del Festival de la Tigra, un espacio cultural comunitario, inicia este viernes y va hasta el próximo domingo 14 de agosto.

Triga

Triga

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1659709312155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inicia el Festival de la Triga

Bucaramanga

La sexta versión del Festival Tigra, un espacio cultural comunitario, inicia este viernes y va hasta el próximo domingo. El festival contará con una programación variada en diferentes centros culturales de Piedecuesta, como lo son: la Casa Cultural el Poeta, la Casa Comunal del Barrio el Molino, el Centro Cultural de Piedecuesta y la iglesia el Perpetuo de Socorro. Tambié, hará presencia Enkelé, grupo musical que sonó en Tomorrowland.

Le puede interesar:

Edson Velandia, director del festival, nos cuenta: “ El Festival de la Tigra tiene tres vertientes: talleres y charlas, cartelera de cine y música, la cual se hace en los tres último días del festival".

El festival contará con 22 shows musicales de artistas regionales y nacionales como: "Los Rollings Ruanas" "Eufox" "Altibajo Latin Son" "Lalo Ariza Quinteto", entre otros. Además, se presentará el coro de la UIS, junto al poeta Erika Aleyera y una exposición fotográfica de Barranca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad