Justicia

Judicializados

Acusan a taxista de secuestrar, abusar y apuñalar a una pasajera

El hecho por el que fue enviado a la cárcel el conductor habría ocurrido en el barrio Manrique de Medellín y otros cuatro hombres habrían participado

Foto

Foto / Fiscalía

Antioquia

Hernán Darío Osorio Romero, de 36 años de edad y de oficio taxista, fue capturado y un juez lo envió a la cárcel acusado de los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

El taxista está señalado de presuntamente aceptar un servicio mediante una plataforma en Manrique, la usuaria era una mujer de 33 años y según la Fiscalía el conductor desvió la ruta luego de recogerla, en el camino habría permitido que otros cuatro hombres tomaran el taxi, ahí comenzó la tragedia para la víctima, quien además, fue golpeada porque no accedió a quitarse la ropa.

“Los hechos ocurrieron en el barrio Manrique de Medellín el pasado 17 de abril. Los hombres habrían realizado tocamientos de carácter sexual contra la víctima y además, le habrían hurtado su celular y un dinero en efectivo”, agregó Ricardo Romero Moreno, director Seccional de Medellín.

El ente investigador aseguró que la cantidad hurtada eran 350 mil pesos. En este hecho la mujer también fue apuñalada en tres ocasiones y luego lanzada del vehículo en movimiento.

Pese a las pruebas reunidas por la Fiscalía el conductor no aceptó los cargos imputados, pero deberá afrontar el proceso desde la cárcel.

Lea también:

Otro caso de agresión contra una mujer

En otro caso, la fiscalía informó que logró la condena de 8 años de cárcel contra un hombre que aceptó haber secuestrado y agredido a una menor de 16 años de edad con quien al parecer, habría tenido una relación sentimental.

Los hechos mencionados ocurrieron el pasado 21 de febrero del 2022, cuando el judicializado ingresó de manera violenta al inmueble de la víctima en el barrio París del municipio de Bello, luego bajo amenazas de muerte y agresión física obligó a la menor a trasladarse a un inmueble deshabitado en el barrio Nueva Jerusalén, también en Bello. Según la Fiscalía, en este lugar amarró y golpeó a la joven de 16 años por unos mensajes de texto que le habían enviado.

Esta persona aceptó los delitos de secuestro simple atenuado, lesiones personales, violencia intrafamiliar y violación de habitación ajena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad