Actualidad

Autopistas peaje

Polémica en Boyacá por "bono solidario" para arreglar vías en el occidente

Las juntas de acción comunal de Muzo y Maripí junto a conductores, pidieron un “bono solidario” en la vía que conduce a Muzo, Quípama y la Victoria.

Las juntas de acción comunal de Muzo y Maripí junto a conductores, pidieron un “bono solidario” en la vía que conduce a Muzo, Quípama y la Victoria

Las juntas de acción comunal de Muzo y Maripí junto a conductores, pidieron un “bono solidario” en la vía que conduce a Muzo, Quípama y la Victoria / Cortesía

Tunja (Colombia)

la alcaldesa de Maripi Imer Yaridma Murcia, explicó que “hace unos días la comunidad de veredas del municipio de Muzo, Maripí y Coper, junto al gremio de camioneros, transportadores de carga y de pasajeros, hicieron una reunión porque realmente estaban desesperados del mal estado de la vía”.

Esta misma asociación, hizo aportes para unos materiales que se necesitaban para el mantenimiento de la vía, que comunica el municipio de Muzo y va para Chiquinquirá pasando por jurisdicción de Maripí, Coper y de Buenavista, comentó la mandataria Yaridma Murcia.

 La alcaldesa también dijo: “esas personas lo que colocaron no fue un peaje, lo que ellos están pidiendo es un aporte voluntario para arreglar esa vía”.

Este bono solidario tenía un costo de $10,000 para camiones, $15,000 para doble troque, $8,000 para carros y para las motos y mototaxis un aporte voluntario, la mandataria también aclaró que por parte de su administración no estuvieron involucradas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad