Actualidad

Exponen la historia cultural, artística, digital del acueducto y alcantarillado

Las fotografías estarán hasta el 26 de julio en el Teatro Los Fundadores de Manizales, y allí también se socializará el proyecto de la PTAR.

Exposición en el Teatro Fundadores de Manizales, hasta el 26 julio. Crédito: Aguas de Manizales.

Exposición en el Teatro Fundadores de Manizales, hasta el 26 julio. Crédito: Aguas de Manizales.

A través de la empresa Aguas de Manizales, dieron a conocer que, este proyecto inspirado en el arte, es el fruto del esfuerzo de la institucionalidad manizaleña, en la cual las calles se verán engalanadas con obras gráficas plasmadas en las tapas de alcantarilla, son diseñadas por artistas locales, nacionales e internacionales y pintadas por el maestro Luis Fernando Echeverri Pérez.

Expresaron que, estos elementos serán instalados en toda la ciudad, tendrán un código QR que llevará a propios y visitantes a conocer lugares icónicos e históricos de esta capital.

Indicaron que, cada parte del proyecto tiene una experiencia que se articula con lo social, ambiental y turístico, que le da vida al espacio público y resalta la importancia de la infraestructura de acueducto y alcantarillado como parte esencial de la sostenibilidad de la materia prima de la vida: el agua.

Hasta el 26 de julio en el Centro Cultural t de Convenciones Teatro Los Fundadores estará la exposición; así mismo, se socializará el proyecto ambiental La PTAR de Los Cámbulos.

Le puede interesar: Capturaron a los posibles asesinos y atracadores de peajes en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad