Se robaron una caseta y nadie vio nada
La caseta era de venta de revistas, periódicos y confitería de la calle 35 entre carreras 16 y 17.
Esta caseta tenía 35 años de estar localizada en la calle 35 entre carreras 16 y 17, al frente de la entrada principal del edificio José Acevedo y Gómez de Bucaramanga y estaba cerrada porque alguien la había vendido a una mujer por 25 millones de pesos.
El Presidente de la Asociación de Vendedores de Revistas y Periódicos de Bucaramanga, Álvaro Macías, aseveró que lo más grave es que en el lugar con más vigilancia de Bucaramanga, con cámaras de seguridad se robaron la caseta, un congelador, una vitrina y nadie se dio cuenta del hurto.
De interés:
- Denuncian falta de pagos en La Merced
- Operativos de control vial se intensifican en Floridablanca
- Bucaramanga tendrá parada militar el 20 de julio de 2022
Señaló que este año se han robado 4 de estas casetas metálicas de Bucaramanga y es muy poco lo que hacen las autoridades para dar con los responsables de estos hurtos.
Por su parte el dueño de la caseta de la calle 35, Pedro Pablo García aseveró que colocará una acción judicial contra la alcaldía de Bucaramanga, ya que su caseta y lo robado está valorado en 25 millones de pesos.
Argumentó que desde hace más de dos años advirtió de esta situación a la administración municipal y no se hizo nada para evitar el hurto de la caseta.