Orden Público

Sexo

Otra vez una pareja utiliza balcón del Centro de Cartagena para tener sexo

La Policía Metropolitana multó al hombre y la mujer que protagonizaron la escena

Los hechos ocurrieron cuando regresaban a Mompox a bordo de un planchón(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En un video captado por un transeúnte a través de su celular quedó el momento en el que una pareja, al parecer turistas, sostienen relaciones sexuales en el balcón de un hotel del Centro Histórico de Cartagena.

En las imágenes se puede ver a la pareja teniendo sexo sin ninguna vergüenza y ante la mirada de las personas que pasaban al momento de los hechos por esa calle del Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron en un hotel en la calle Segunda de Badillo y la Alcaldía a través de la Secretaría de Interior no se ha pronunciado sobre este bochornoso caso.

Ante esto, la Policía Metropolitana de Cartagena impuso una orden de comparendo a esta pareja que fue grabada en video, cuando sostenía relaciones sexuales en un balcón del Centro Histórico, haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el artículo 33, comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, numeral 2, en espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público, literal (b), realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

El hombre fue indentificado como turista proveniente de New York, en los Estados Unidos.

Recordemos que en mayo de este mismo año otra pareja fue sorprendida sosteniendo relaciones sexuales en la zona verde de la emblemática Torre del Reloj y una escena muy similar a la actual se presentó en julio del año pasado cuando una mujer y un hombre tenían sexo en un balcón.

En ese caso la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que a la pareja se les impuso un comparendo con un valor de 416.662 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad