Actualidad

Manizales

Abierta convocatoria para postularse a la 13 Feria del Libro de Manizales

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 de julio.

13 Feria del Libro de Manizales / Universidad de Caldas

Caldas

Ya está abierta la convocatoria para postularse a participar de la decimotercera Feria del Libro de Manizales, para las categorías de Presentación de Libros y Conversaciones; para ello se deben tener presente las condiciones dadas por la organización, que contará con un comité evaluador para aprobar los participantes.

“Invitamos entonces a todas las personas que forman parte del sector cultural del libra, a que envíen sus propuestas y participen de nuestra programación con sus actividades de interés”, indicó la directora de la Editorial Universidad de Caldas Ángela Patricia Jiménez Castro.

El plazo máximo de inscripción es hasta el próximo 17 de julio, para lo que deben tener presente que la participación tendrá una duración no mayor a 45 minutos, la fecha y hora en la que se programará la actividad dependerá de la organización y no se permitirán actos de proselitismo político.

Para las presentaciones de libros, deben indicar quién estará conversando con el autor.

La organización aclara que, al ser la Feria del Libro y la Universidad de Caldas, espacios abiertos al diálogo y al respeto por la diferencia, no se tendrá en cuenta propuestas que promuevan el discurso de odio basado en género, identidad sexual, religión y cultura, entre otros aspectos.

En esta oportunidad el encuentro será presencial y se desarrollará del 16 al 21 de agosto próximo en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Para más información sobre las características de la Feria, se pueden contactar a través del correo electrónico, feriadellibro@ucaldas.edu.co.

Le puede interesar:

Suspenden ciclovía por el paso del Circuito Nacional Atlético Universitario

En Caldas invertirán $8.000 millones en agua potable y saneamiento básico

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad