Actualidad

Manizales

Suspenden ciclovía por el paso del Circuito Nacional Atlético Universitario

Si se tendrán disponibles los espacios en Chipre, La Sultana y el parque Fundadores.

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Manizales

Con motivo del paso de la segunda parada del Circuito Nacional Atlético Universitarios 2022 10K por Manizales, el domingo 10 de julio no se tendrá ciclovía por la avenida Santander. Esta se desarrollará entre el sector de la pila en Milán y el parque Fundadores, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

Sin embargo, han informado desde la Alcaldía de Manizales que, si se tendrán las recrevías en los barrios Chipre, por la avenida 12 de Octubre y La Sultana por la avenida principal, así como también la jornada aeróbica en el parque Fundadores.

La actividad competitiva contará con el apoyo de la Policía Nacional y los organismos de socorro, para establecer la seguridad y velar por la salud de los participantes del encuentro.

Las autoridades recomiendan que se tomen vías alternas por las avenidas Paralela y Kevin Ángel, para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Le puede interesar:

En Caldas invertirán $8.000 millones en agua potable y saneamiento básico

Cafeteros en jaque por el alza en la tasa de cambio del dólar

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad