Actualidad

Manizales

2 nuevos concejales toman posesión de su curul en el Concejo de Manizales

María Constanza Montoya Naranjo en reemplazo de Julián Andrés Osorio Toro y José Edilberto Vargas Vásquez por Jhonnyer Fernando Bermúdez Martínez.

Nuevos concejales asumen su curul en el Concejo de Manizales

Nuevos concejales asumen su curul en el Concejo de Manizales / Concejo de Manizales

Manizales

María Constanza Montoya Naranjo y José Edilberto Vargas Vásquez, tomaron, en la presente semana, posesión de su curul en el Concejo de Manizales, esto se da tras la salida respectiva de Julián Andrés Osorio Toro, quien se habla que tendría diferencias con el partido Centro Democrático, al cual representaba en el concejo, y Jhonnyer Fernando Bermúdez Martínez, quien evitaría incurrir en doble militancia, ya que ahora pertenece al grupo político Gente en Movimiento.

La concejal Montoya Naranjo, es fonoaudióloga y especialista en Educación en Derechos Humanos, de acuerdo con su hoja de vida, ha sido docente universitaria, decana de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Caldas, se desempeñó como Secretaria de Educación de Manizales en dos períodos, fue gestora del Ministerio de Educación, y fundadora de dos instituciones educativas privadas, además de ser cofundadora de varios colegios.

Ha señalado que, “me dedicaré a apoyar los proyectos relacionados con el desarrollo social de la ciudad particularmente, los relacionados con la educación en todos los niveles, desde la primera infancia, hasta la educación para el trabajo y el desarrollo humano; estaré comprometida con los profesores, buenos profesores de la ciudad de Manizales, apoyaré las iniciativas de la administración municipal, que de verdad le sirvan a la ciudad, y haré un control de todas aquellas situaciones adversas que considere que no le aportan beneficio a la ciudadanía”.

El concejal Vargas Velásquez, ha sido coordinador de seguridad por más de 11 años con experiencia en manejo de procedimientos de seguridad, liderazgo de personal en área operacional y administrativa con atención al cliente, fue coordinador de seguridad en la Industria Licorera de Caldas y Vigitecol, además se desempeñó como coordinador de servicios de la empresa Soluciones Locativas y Soldamos MM, y auxiliar administrativo de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Esta bandera que vamos a liderar desde el Concejo de Manizales, va a estar encaminada al acompañamiento, al apoyo, seguimiento y disposición completa para nuestros guardas de seguridad, nuestros vigilantes, y por supuesto, vamos a estar muy atentos y aportaremos todo nuestro conocimiento para apoyar a la seguridad ciudadana y disminuir aquellas brechas de seguridad que se evidencian en la ciudadanía”.

Le puede interesar:

"OHL parece tener más abogados que ingenieros", Luis Carlos Velázquez

Concejo aprueba la concesión de las zonas azules de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad