Tendencias

Cartagena de Indias

Modelos cartageneros participarán en The Look Of The Year Colombia

Este es un concurso de moda que se ha convertido en una plataforma para que potenciales modelos sean capacitados

Este es un concurso de moda que se ha convertido en una plataforma para que potenciales modelos sean capacitados(The Look Of The Year Colombia)

Cartagena de Indias

El concurso The Look Of The Year llega por primera vez a Cartagena, un escenario donde modelos de la ciudad participarán para así concursar a nivel nacional.

La agencia 'Looking For Management Cartagena', presentó a sus modelos participantes en la Isla Paue, en la zona insular de Cartagena, de los cuales dos de ellos serán ganadores y pasarán a concursar en Bogotá a nivel nacional, para luego escoger al grupo ganador que representará a Colombia a nivel internacional en San Remo, Italia.

El grupo de jóvenes participantes, en esta ocasión modelaron una colección de vestidos de baño por Guanabanaba Concept Store a la orilla del mar, una pasarela que representaba el caribe e identidad de la ciudad Heroica, además contaron con el apoyo de Mac Cosmetic Colombia, Beaute Cartagena y Oral People.

The Look Of The Year, es un concurso de moda, que se ha convertido en una plataforma para que potenciales modelos sean capacitados de manera profesional y puedan impulsar sus carreras. Entre las modelos influyentes que iniciaron su carrera con este concurso se encuentran Cindy Crawford, Gisele Bündchen y Naomi Campbell.

Anualmente el evento atrae alrededor de 350.000 participantes de aproximadamente 70 países en el mundo, con castings celebrados en más de 800 ciudades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad