Bucaramanga

Restaurantes invertirán en seguridad privada ante ola de atracos

Al menos siete atracos a comensales de Bucaramanga se han registrado en los últimos meses, aumentando la zozobra en los santandereanos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Debido a la ola de inseguridad en restaurantes de Bucaramanga y su área metropolitana, Acodres está en reuniones para realizar una inversión en seguridad privada.

La idea es que cada restaurante se una y tome acciones, es decir, que los establecimientos comerciales cercanos inviertan para que haya uno o dos guardias por cada cuadra.

Por ejemplo, por toda la Carrera 35 con calle 54 y por la carrera 37 y 36 en donde hay un cuadrante completo de comida y bares.

Diana Tabares, presidenta de Acodrés, dijo que, esto lo hacen no solo por seguridad, sino también para que los comensales se sientan seguros y disfruten al departir en un restaurante.

El tema de seguridad privada ya la vienen implementando en tres zonas del área, en sus horarios pico, en el barrio el Prado ya hay dos cuadras con guardias y en Floridablanca, en el barrio Cañaveral,entre los centros comerciales.

Puede leer:

Además, desde Acodrés se le solicitó a la Secretaria del Interior que se busquen estrategias para combatir la inseguridad al interior de los restaurantes y demás establecimientos comerciales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir