Bucaramanga

Bucaramanga

Baloto dejó de ser un punto de recaudo para el servicio de energía de ESSA

Se sugiere utilizar los puntos de pago disponibles como medios electrónicos, bancos, Apuestas La Perla, Coopenessa y Finecoop.

Baloto dejó de ser un punto de recaudo para el servicio de energía de ESSA

Baloto dejó de ser un punto de recaudo para el servicio de energía de ESSA / Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde hoy miércoles 25 de mayo, ningún punto de Baloto a nivel nacional estará habilitado para el recaudo del servicio de energía eléctrica que presta la Electrificadora de Santander, incluidas las recargas de prepago y pago de factura.

La decisión obedece al cambio de operador, teniendo en cuenta que el actual (IGT Colombia que opera la plataforma del juego de suerte Baloto-Revancha) solo estuvo con el Baloto 24 de mayo, fecha en la cual concluye el contrato que se renueva cada cinco (5) años.

Por lo tanto la ESSA le está recordando a los clientes y usuarios que hay otros canales de pago a los cuales puede acceder en forma presencial o virtual para estar al día con el servicio de energía.

Pago de facturas pospago (con la factura tradicional): Apuestas La Perla, PTM ComercialCard, COOPENESSA, FINECOOP, COESSA, Efecty, COMULTRASAN, COOPCENTRAL, Bancos como AV Villas, Bancolombia, Bogotá, Occidente, GNB Sudameris, Pichincha, Popular, BCSC, Colpatria, Davivienda, Itaú y BBVA, así como corresponsales bancarios y cajeros electrónicos.

Para pago de servicio prepago: PTM, Apuestas La Perla COOPENESSA y FINECOOP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad