Bucaramanga

Candidato Rodolfo Hernández cerró campaña sentado en una tienda

El candidato presidencial santandereano caminó por el parque principal de Piedecuesta y después cerró su campaña en una tienda.

Un cierre de campaña atípico tuvo el candidato presidencial Rodolfo Hernández, quien dio por terminado su recorrido político en una tienda ubicada en el parque principal de Piedecuesta, Santander. Este 29 de mayo serán las elecciones presidenciales. 

El exalcalde de Bucaramanga inició su recorrido en la Casa de Nariño, como denominó su sede, posteriormente hizo una caminata por el parque principal de su tierra natal y al cierre, se 'refrescó' en un establecimiento comercial.

Le puede interesar:

"Los culpables son los ciudadanos que elegimos ladrones, pero ellos son los culpables de que esto esté tan arruinado. Por eso vamos a sacar a los ladrones de una vez por todas de la administración pública", dijo Hernández en Piedecuesta. 

Las caravanas en apoyo al candidato seguirán en la tarde de este domingo por las principales vías del área metropolitana de Bucaramanga y finalizarán nuevamente en el parque principal de Piedecuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir