Medellín

Respuesta del Metro de Medellín a usuario que criticó a mujer amamantando

La cuenta oficial de Twitter del Metro de Medellín le contestó a un usuario que criticó a una mujer que se encontraba amamantando a su hijo

Metro Medellín

En Twitter se hizo viral la respuesta del Metro de Medellín hacía un usuario que publicó una fotografía de una mujer amamantando dentro del sistema, e incluyó un mensaje recriminando la situación.

"Esto es una falta de respeto con los usuarios del Sistema Metro, ¿Cómo es posible que la señora no tenga al menos una cobija o una camisa para taparse? Así como se quejan de que en el Metro las manosean y que son abusadas sexual y verbalmente. Lástima del Metro", dijo el usuario identifica como @pp_yeferson en Twitter.

A lo que el Metro de Medellín contestó "Sí, una lástima... tu comentario". Además, aprovechó para recordar que dentro de las estaciones San Antonio, San Javier y Hospital tiene habilitado una zona exclusiva para amamantar.

Las mujeres pueden y tienen el derecho de lactar para alimentar a sus hijos en todo el sistema, incluido el metrocable, tranvía, metroplús y los alimentadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir