Entretenimiento

Karol G

Karol G: las exigencias de la cantante para sus conciertos en Bogotá

La artista urbana se presentará este 21 y 22 de mayo en el Movistar Arena de la capital de la República

Karol G en Coachella.

Karol G en Coachella. / Getty Images (Getty Images)

La cantante Karol G vive un gran momento a nivel musical y una prueba de ello es su gran cantidad de presentación en el país. Luego de deleitar a los asistentes en Medellín, Barranquilla y Cali, llegó el turno para Bogotá.

Este 21 y 22 de mayo, 'La Bichota' llegará a la capital  donde tendrá varias sorpresas para los asistentes al Movistar Arena.

TELONEROS

DJ Agudelo 888 y Ryan Castro serán los encargados de abrir la presentación de la artista paisa. Además, se dieron a conocer algunas de sus exigencias, que no resultaron ser para nada descabelladas.

Por un lado, los dulces típicos de Colombia, entre los que se destacan los Quipitos y el Bon Bon Bum y sumado a esto, bebidas para hidratarse, antes y durante su presentación. También se dio a conocer que la artista tendrá tres cambios de vestuario durante los dos shows mencionados anteriormente.

Cabe recordar que, el pasado 15 de mayo en los Billboard Music Awards, La cantante paisa, se llevó el galardón en la categoría ‘Mejor Álbum Latino’ con su producción ‘KG0516’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad