Ciudades

Consumo energía

Empresa Air-e socializa iniciativas sobre uso de energías no renovables

Fue un encuentro con clientes de propiedad horizontal, edificios y multifamiliares y se habló de alternativas en el uso de energía no renovables.

Socialización sobre energías no renovables

Socialización sobre energías no renovables / Air-e

Santa Marta

La empresa Air-e lideró en Santa Marta un encuentro con clientes del segmento de propiedad horizontal, edificios y multifamiliares, a fin de dialogar nuevas alternativas en el uso de energía no renovables.

Con la presencia de la líder de Grandes Clientes, Carolina Rios; profesional en Energía Recargable, Jhon Echeverry y el gerente Territorial en el Magdalena de Air-e, Diego Rincones y su equipo de ejecutivos de cuentas se llevó a cabo el evento que recibió clientes de este importante sector del mercado con el cual la compañía reafirma su compromiso y disposición.

Le puede interesar:

Procuraduría solicitó al Ocad Caribe adoptar medidas para garantizar el PAE en el Magdalena

"La jornada predominó con un contenido altamente pedagógico sobre la generación de energía fotovoltaica y la iniciativa de la empresa de implementar pilotos de este sistema en sitios turísticos", dijo Air-e.

Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, calificó como positiva está nueva oportunidad de relacionamiento para dar a conocer los avances que se han adelantado en este tema a las 60 personas que asistieron al evento.

Le puede interesar:

Inició la siembra de 1.5 km de uva playera en Ciénaga, Magdalena

El directivo resaltó además que el abastecimiento por medio de sistemas fotovoltaicos será una opción de gran ventaja para los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad