Economía

Vivienda

802 familias en Ciudadela de la Paz conocen nomenclatura de sus viviendas

Se hizo el sorteo de nomenclaturas en las etapas 3 y 4 por parte de Corvivienda

Se hizo el sorteo de nomenclaturas en las etapas 3 y 4 por parte de Corvivienda

Se hizo el sorteo de nomenclaturas en las etapas 3 y 4 por parte de Corvivienda(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En las instalaciones de Corvivienda se realizó jornada de sorteo de nomenclaturas de Ciudadela de la Paz, etapas 3 y 4, los días 11, 12 y 13 de mayo; correspondientes a los grupos de beneficiarios J1, J2, J3, J4, J5 y J6.

Estas jornadas, lideradas por el equipo de Corvivienda, contaron con la participación de Vismaira Madrid, delegada de la Personería Distrital; Blanca Vélez, funcionaria de la Defensoría del Pueblo; Angelica Marsal, funcionaria de la Secretaría del Interior, y los líderes beneficiarios de cada grupo.

Con los sorteos, 419 hogares conocieron la nomenclatura de sus viviendas, para un total de 802 hogares a la fecha.

“El proceso de sorteo de nomenclatura me pareció muy transparente, donde cada beneficiario tuvo la oportunidad de escoger libremente la ficha que estuvieron en las pantallas y las personas que no tuvieron la oportunidad de escogerla, yo escogí por ellos como representante del grupo, cada uno ya tiene su nomenclatura y saben dónde van habitar. Todo el grupo quedó satisfecho. Estábamos a la espera desde hace mucho tiempo de esta gran fase y ya vamos un paso más adelante y pronto vamos a estar en nuestras viviendas”, afirma Wendy Fuentes Rodríguez, beneficiaria del proyecto Ciudadela de la Paz.

Por otra parte, la beneficiaria Esperanza Cabarcas expresó su agradecimiento y manifestó estar muy contenta del equipo de Corvivienda, al realizarse un sorteo de nomenclaturas muy transparente, por las personas que salieron beneficiadas y por saber que todos van a tener su casa propia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad