Economía

Vacaciones

Alcalde de Cartagena William Dau se fue de vacaciones por una semana

El alcalde encargado irá desde el sábado 14 hasta el domingo 22 de mayo de 2022, mientras el alcalde William Dau Chamat toma unos días

Secretario de Participación, alcalde encargado de Cartagena, por vacaciones del titular

Secretario de Participación, alcalde encargado de Cartagena, por vacaciones del titular(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Mediante decreto 0735 del 13 de mayo de 2022, el secretario de Participación y Desarrollo Social, Miguel Ángel Correa Martínez, fue designado como alcalde encargado de Cartagena, sin separarse de las funciones propias de la dependencia que viene liderando.

El alcalde encargado irá desde el sábado 14 hasta el domingo 22 de mayo de 2022, mientras el alcalde William Dau Chamat toma unos días de vacaciones

Sobre Miguel Ángel Correa Martínez

Psicólogo con énfasis en Psicología Social Comunitaria de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Tiene especialización en Cooperación Internacional para el Desarrollo, titulo obtenido a través de la Universidad San Buenaventura, en convenio con la Universidad de Pavía, Italia; y máster en Política y Prácticas del Desarrollo, otorgado por el Instituto de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo de Ginebra, Suiza.

Cursó diplomados en acción sin daño y prácticas de paz, derechos humanos, liderazgo público entre otros. Tiene 22 años de experiencia en gestión y coordinación de proyectos de desarrollo social con entidades de cooperación internacional, organizaciones sociales del orden nacional y local, Cruz Roja Colombiana y programas de desarrollo y paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad