Magdalena

Se mantiene intervención del hospital Julio Méndez Barreneche: SuperSalud

Esto con el fin de garantizar la prestación del servicio de salud a los usuarios y cumplir con las líneas de acción planteadas para su recuperación.

Hospital Julio Méndez Barreneche /

El Gobierno Nacional autorizó mantener durante un año más la intervención que realiza la Superintendencia Nacional de Salud sobre el hospital Julio Méndez Barreneche en el departamento del Magdalena.

De acuerdo con la resolución que autoriza la intervención hasta el 11 de mayo del año 2023, esta decisión se toma con el fin de garantizar una adecuada prestación del servicio de salud a los usuarios y cumplir con las líneas de acción planteadas para su recuperación, esto teniendo en cuenta los resultados y la necesidad de la continuidad de las acciones.

Le puede interesar:

Supertransporte sanciona a la Oficina de Tránsito del Magdalena

Indica la SuperSalud que durante este periodo el hospital deberá mantener y mejorar los indicadores mínimos de gestión del Plan de Acción en cada uno de los componentes.

Sin embargo, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, cuestionó la prórroga de la intervención que inició desde hace dos años, la calificó de ilegal y añadió que obedece a favores políticos que priman sobre el bienestar colectivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir