Ciudades

CAPTURADO EN EL MAGDALENA

En captura terminó persecución de la Policía a motociclista en El Banco

La captura de Jhon Palencia Gutiérrez, de 31 años de edad, se llevó a cabo en el barrio 12 de Octubre, del mencionado municipio.

Capturado en El Banco

Capturado en El Banco / Policía del Magdalena

Santa Marta

En El Banco, Magdalena patrullas del cuadrante de Policía capturaron a una persona, luego de una persecución a hombres que se movilizaban en motocicleta.

Se trata de Jhon Palencia Gutiérrez, de 31 años de edad, y su captura se llevó a cabo en el barrio 12 de Octubre, del mencionado municipio. Le hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros y munición, sin documentación

Le puede interesar:

En el 'limbo' más de 26 empleados tras incendio en Mercado de Santa Marta

El capturado no habría atendido la señal de pare de las autoridades de Policía, cuando se movilizaba en una moto y arremetió en contra de los uniformados, utilizando un arma de fuego, lo que generó un intercambio de disparos.

Según el reporte la situación fue controlada por los uniformados, quienes lograron en un rápida y efectiva reacción, desarmar al presunto delincuente y capturarlo.

Le puede interesar:

Clan del Golfo: capturan a alias 'Pedro', el 'narco' del Caribe más temido

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad