Caldas

Huyeron de la Policía dejando atrás un gran alijo de droga

Alcanzan un valor en el mercado clandestino cercano a los 300 millones de pesos

Marihuana incautada /

Varias personas que se encontraban en una zona conocida como El Antiguo Basurero, en la vía que comunica a los municipios de La Dorada y Victoria al oriente de Caldas, huyeron al notar la presencia de la Policía dejando abandonados un vehículo y una motocicleta.

Al interior de la camioneta Toyota Prado blanca de placas FOP 049 fueron encontrados 275 kilos de marihuana, los cuales estaban distribuidos en 58 bloques envueltos en cinta de color beige; y alcanzan un valor en el mercado clandestino cercano a los 300 millones de pesos.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con al menos cuatro personas que huyeron por una zona boscosa aprovechando que el hecho sucedió en horas de la noche.

Durante el 2022 la Policía de Caldas ha decomisado 1.097 kilos de marihuana, lo que significa un aumento de 47 por ciento con respecto al mismo periodo del año 2021.

Le puede interesar:

Capturados por tener armas de fuego en una riña en Manizales

Autoridades indígenas de Caldas denuncian amenazas en su contra

Paro armado puso en jaque a los transportadores de Colombia

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir