Turbaco

A la cárcel profesor que habría abusado de una estudiante en Turbaco

Según la Fiscalía, el docente le ofrecía ayudarle a superar la materia si tenían relaciones sexuales

Según la Fiscalía, el docente le ofrecía ayudarle a superar la materia si tenían relaciones sexuales /

Por petición de un fiscal en el municipio de Turbaco, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra un docente, presuntamente, responsable de abusar sexualmente de una de sus estudiantes a cambio de ayudarle a superar una asignatura.

Los hechos investigados ocurrieron en octubre de 2019, cuando el procesado, responsable de la clase de castellano en una institución educativa, le habría propuesto a una alumna suya, de 15 años, tener relaciones sexuales so pena de no hacerla perder su materia.

La madre de la menor se percató de la situación que atravesaba su hija por lo que instauró una denuncia contra el docente de 49 años. Por estos hechos la Policía Nacional capturó el procesado el pasado 4 de mayo a la salida del plantel educativo.

La Fiscalía imputó al hombre como presunto responsable del delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años; cargo que no fue aceptado por el supuesto implicado. Por disposición del juez del caso la reclusión del hombre se llevará a cabo en la cárcel Ternera de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir