Justicia

Cartagena de Indias

Policía capturó a docente por presunto abuso contra una estudiante

La detención se desarrolló en el municipio de Turbaco, Bolívar.

La detención se desarrolló en el municipio de Turbaco, Bolívar.

La detención se desarrolló en el municipio de Turbaco, Bolívar.(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un operativo desplegado por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de Turbaco, adscritos a la Metropolitana de Cartagena, fue capturado un hombre de 49 años, conocido como ‘Felix’, por el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Gracias a la denuncia instaurada por una estudiante de una institución educativa de Turbaco, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, desplegaron labores de investigación judicial, recolectando elementos materiales probatorios suficientes para identificar y judicializar a este hombre por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años.

Este hombre, identificado como ‘Felix’ de 49 años, fue capturado en una de las vías principales del barrio Pumarejo del municipio de Turbaco, en medio de un operativo desplegado por policía de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, notificándole sobre la orden de captura en su contra, proferida por el juzgado 002 promiscuo municipal de Turbaco con funciones de control de garantías, bajo la coordinación de la fiscalía seccional 22.

Con esta captura se logró esclarecer los hechos que dan origen a la presente investigación, que se generan en octubre de 2019, donde el hoy capturado en calidad de docente, luego de hacer perder la asignatura a una estudiante, presuntamente la accedía sexualmente a cambio de modificar y mejorar sus las calificaciones.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

En lo corrido del año 2.022 se han capturado un total de 23 personas relacionas con delitos sexuales en la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad