Justicia

Inpec

Tras presuntamente agredir a su esposa hombre pagará cárcel en Cartagena

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo

Cárcel de Ternera

Cárcel de Ternera(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

A petición de un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, (Cavif) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento preventiva en contra de José Miguel Celedón Mariño, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar en concurso heterogéneo sucesivo con el de lesiones personales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La decisión judicial está basada con los hechos ocurridos en el barrio Boston de la capital de Bolívar, donde el procesado de 25 años, al parecer habría agredido físicamente a su compañera sentimental de 20, causándole lesiones en el cuerpo.

Asesinaron a fiscal paraguayo en Barú, Cartagena: estaba de luna de miel

Adelantado el proceso se estableció que estas presuntas agresiones también se vendrían realizando de manera verbal y psicológicamente durante los dos años de convivencia que llevaban, toda vez que la víctima padecía supuestamente de humillaciones, palabras soeces y menosprecios permanentes.

Por orden judicial, en una vía pública de La Heroica, el hoy investigado fue capturado por la Policía Nacional el pasado 9 de mayo. Durante las audiencias preliminares, Celedón Mariño no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y su detención se cumplirá en la cárcel Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad