Justicia

Caldas

Detenidas 21 personas este fin de semana en Manizales

En la línea de emergencia 123 se recibieron 1.622 llamadas, de las cuales 132 fueron por alteración a la tranquilidad y 115 por riñas

Operativos en Manizales y Villamaría

Operativos en Manizales y Villamaría / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Este fin de semana la Policía Metropolitana logró la captura de 21 personas por diferentes delitos, durante los operativos realizados en Manizales y Villamaría que son los municipios de su jurisdicción.

También fue posible la incautación de 3 armas de fuego porque quienes las portaban no tenían los permisos correspondientes, 360 armas cortopunzantes y 170 gramos de sustancias estupefacientes.

En la línea de emergencia 123 se recibieron 1.622 llamadas, de las cuales 132 fueron por alteración a la tranquilidad y 115 por riñas; por lo que 128 personas debieron ser conducidas al Centro Transitorio por Protección.

A nivel de tránsito la Policía Metropolitana impuso 21 comparendos, mientras que 5 vehículos debieron ser inmovilizados por diferentes infracciones y falta de documentación.

Le puede interesar:

- Paro armado en Caldas: Policía asegura que no hay grupos ilegales

- Salamina alcanza puntaje perfecto en ejecución de proyectos de regalías

- Volcán Nevado del Ruiz nuevamente emitió ceniza

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad