Caldas

Detenidas 21 personas este fin de semana en Manizales

En la línea de emergencia 123 se recibieron 1.622 llamadas, de las cuales 132 fueron por alteración a la tranquilidad y 115 por riñas

Operativos en Manizales y Villamaría /

Este fin de semana la Policía Metropolitana logró la captura de 21 personas por diferentes delitos, durante los operativos realizados en Manizales y Villamaría que son los municipios de su jurisdicción.

También fue posible la incautación de 3 armas de fuego porque quienes las portaban no tenían los permisos correspondientes, 360 armas cortopunzantes y 170 gramos de sustancias estupefacientes.

En la línea de emergencia 123 se recibieron 1.622 llamadas, de las cuales 132 fueron por alteración a la tranquilidad y 115 por riñas; por lo que 128 personas debieron ser conducidas al Centro Transitorio por Protección.

A nivel de tránsito la Policía Metropolitana impuso 21 comparendos, mientras que 5 vehículos debieron ser inmovilizados por diferentes infracciones y falta de documentación.

Le puede interesar:

- Paro armado en Caldas: Policía asegura que no hay grupos ilegales

- Salamina alcanza puntaje perfecto en ejecución de proyectos de regalías

- Volcán Nevado del Ruiz nuevamente emitió ceniza

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir