Ciudades

Comunidad

Denuncian exceso de ruido en las discotecas de La Badea, Dosquebradas

Los habitantes de diferentes barrios de Pereira aseguran que no pueden dormir tranquilos por los niveles de ruido que se registran hasta la madrugada.

.

.(Getty Images)

Pereira

Desesperados están quienes viven en los barrios San Camilo, Galán, La Esperanza y entre las calles 26 a la 37 con carreras primera, segunda, tercera o cuarta, debido a que, según sus denuncias, el ruido excesivo que se registra durante todos los días en las discotecas de La Badea, especialmente los fines de semana, no los deja dormir.

Una de las habitantes de la zona le contó a Caracol Radio que durante los últimos días el alto volumen de la música ha sido una constante; por eso, pidió la intervención de las autoridades.

"Las discotecas siempre han estado allí y siempre ha habido ruido pero antes había un poquito más de control con el tema de insonorización. Ahora con la tendencia a que no haya muros, muchas discotecas están completamente abiertas hacia estas carreras y lo que está pasando es que el sonido baja hacia los barrios. La gente no puede dormir tranquila", denunció.

Pese a que la comunidad ha recolectado firmas y ha enviado peticiones a la Alcaldía de Dosquebradas para que presten atención a esa problemática, aseguran que no les dan respuesta alguna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad