Orden Público

Ofrecen recompensa por información sobre acciones que pretendan afectar al país

Son más de 100 vehículos, entre carros y motocicletas, que han resultado con afectaciones durante el paro armado del Clan del Golfo.

Daniel Palacios Martínez, ministro del Interior.

Daniel Palacios Martínez, ministro del Interior.

Luego de Consejo de Seguridad en Montería, el ministro del Interior, Daniel Palacios, dijo que el Gobierno ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quienes den información sobre cualquier actividad delincuencial que pretenda generar alguna afectación en el país.

El ministro Palacios se reunió en la capital cordobesa con los representantes del Ministerio de Defensa, Policía Nacional, cúpula militar y gobernadores de Córdoba, Bolívar y Sucre, para reforzar el accionar de la Fuerza Pública frente a los ataques terroristas e intimidaciones de los grupos armados, en concreto del Clan del Golfo, por la extradición de alias 'Otoniel'.

El jefe de la cartera del Interior indicó que “hemos tenido más 113 hechos violentos entre el día ayer y hoy”, y que son más de 100 vehículosentre carros y motocicletas, que han resultado con afectaciones por el paro armado.

Lea también: 

Además, el Ministro Palacios aseguró que los gobernadores de Córdoba, Sucre y Bolívar aplicarán en algunas zonas la restricción del parrillero hombre en moto desde el día de hoy, hasta el día lunes en la madrugada, como una herramienta preventiva que limite la capacidad de los grupos armados de generar intimidación a la población.

Mensaje a los violentos

“El mensaje a quienes pretenden sembrar el miedo debe quedar claro, vamos detrás de ellos. Si les dolió la extradición de alias ‘Otoniel’, pues le va a seguir doliendo porque son más los que van a ser capturados, neutralizados y los que saldrán de esas estructuras con rumbo a las cárceles de Colombia o Estados Unidos”, puntualizó el MinInterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad