Orden Público

Magangué

Paro armado: un conductor herido y un camión incinerado en Magangué

El hecho se presentó en el corregimiento de Juan Arias, en medio del paro armado del Clan del Golfo.

El hecho se presentó en el corregimiento de Juan Arias(Cortesía)

Cartagena de Indias

El paro armado anunciado por el Clan del Golfo tras la extradición de alias ‘Otoniel’ sigue afectando al sur y el centro de Bolívar. Según versión preliminar, seis sujetos a bordo de tres motocicletas hicieron la señal de pare al conductor de un camión de transportador de alimentos de dos reconocidos supermercados del país en el corregimiento de Juan Arias, jurisdicción de Magangué.

Sin embargo, el conductor identificado como Luis Pacheco habría hecho caso omiso y recibió un balazo en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital La Divina Misericordia de Magangué donde es atendido por personal médico.

El hecho es atribuido a miembros del Clan del Golfo, quienes también intimidaron a los habitantes del corregimiento de Juan Arias haciendo disparos al aire.

“Nos encontramos en la vía Juan Arias. Un vehículo de logística que surte a los supermercados Ara y D1 unos bandidos lo interceptaron y lo incendiaron. Ya hizo presencia la Policía con nuestro Ejército para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Tenemos una vía alterna por lo cual se garantiza la movilidad de los habitantes”, aseguró el capitán Diego Armando Satizabal, comandante de la estación de Policía Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad