Autopista Norte Bogotá: cierre en carriles y TransMilenio por tubo roto
La ruptura del tubo de agua causó el cierre de dos carrilles en la Autopista Norte y no se podría garantizar el carril escolar para este viernes.
Este jueves 5 de mayo Movilidad de Bogotá confirmó que tras la ruptura de un tubo de agua en la Autopista Norte con calle 183 se adelantan trabajos para reestablecer el tráfico en esta zona de la ciudad, que causó un importante trancón y cierres en la noche de este jueves.
Lea más:
En sentido sur-norte, la Secretaría de Movilidad informó que solamente se podrán usar 3 de los 5 carriles habilitados en este tramo víal debido a los arreglos del tubo.
Otro tema importante es que este 6 de mayo estarán cerradas las estaciones de TransMilenio de Terminal y Calle 187, debido a los problemas de los buses para transitar allí.
Adicional a esto, Movilidad no garantiza todavía que se pueda usar el carril escolar para este viernes 6 de mayo, pues es el más afectado y allí se están haciendo los arreglos necesarios.
"La situación, es atendida a esta hora por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Según avance la intervención es posible que mañana 6 de Mayo la operación se mantenga restringida con paso únicamente en 3 carriles, lo que imposibilitará la prioridad en el carril escolar. En consecuencia, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la Carrera Séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad. Además las estaciones de Transmilenio Terminal y Calle 187 estarán cerradas", dicen desde la Secretaría de Movilidad.