Actualidad

Exitosa y fructífera: primera reunión entre comunidad Embera y Distrito

La mesa de diálogo busca recuperar el espacio público que está ocupado por la comunidad indígena desde septiembre de 2021.

Indígenas Embera

Indígenas Embera / Colprensa

Como exitosa y fructífera calificó el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, la primera reunión entre el Gobierno Distrital y Nacional con los líderes y voceros de más de 15 pueblos de la comunidad Embera que se encuentra asentada en el Parque Nacional desde septiembre de 2021.

Los diálogos del día de hoy fueron fructíferos, avanzan muy bien. Le queremos dar una noticia positiva a la ciudad. Confiamos que entre el día de hoy y el día de mañana podamos culminar y entender de manera eficaz la problemática del Parque Nacional” señaló el jefe de la cartera de Gobierno.

Lea más:

Soluciones de vivienda y subsidios hacen parte de las propuestas del gobierno para ayudar a cerca de 900 personas de la comunidad indígena que han sufrido el desplazamiento forzado.

Cabe resaltar que mesa de diálogo es mediada por representantes del Ministerio del Interior, La Comisión de la Verdad, Procuraduría, la Alta Consejería Para la Paz, la Personería de Bogotá y la Unidad para las Víctimas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad