Armenia

Un civil muerto y un Policía herido dejan confusos hechos en Quimbaya

Según la Policía un hombre de 56 años de edad agredió a los uniformados con escopeta y machete y estos respondieron con su arma de dotación

Homicidio en Quimbaya, Quindío /

En la vereda La Morelia, zona rural del municipio de Quimbaya, se registraron los confusos hechos donde resultó muerto un hombre y un Policía herido.

En la tarde del jueves 5 de mayo, los uniformados de la Policía atendían un llamado de una mujer que era víctima de violencia intrafamiliar, en una finca de la vereda La Morelia cuando la patrulla llega al lugar, el presunto agresor dispara con una escopeta a los uniformados.

El Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía Quindío explicó que “los Policías ante la reacción de esta persona, se defienden y disparan y luego el hombre sale con un machete y agrede a uno de los uniformados en una de las extremidades inferiores, pero es neutralizado con el accionar del arma de dotación y el agresor identificado como José Vicente Rubio Guayara de 56 años de edad, fallece”.

Leer más:

La Policía Quindío inició la investigación interna y disciplinaria sobre los uniformados, mientras que el CTI de la Fiscalía adelantará la investigación formal por estos hechos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir