Ciudades

Accidente

Abogado solicitó ocho años de cárcel para Enrique Vives: padre de víctima

Álex de Lima, padre de una de las víctimas fallecidas, señala que el abogado Alex Fernández hizo la solicitud, sin embargo, la Fiscalía no aceptó.

Enrique Vives Caballero, accidente Gaira Santa Marta / Caracol Radio

Santa Marta

El pasado 13 de septiembre del 2021 Santa Marta amaneció con la lamentable noticia del fallecimiento de seis jóvenes y que uno más luchaba por su vida, luego de registrarse un accidente en la Troncal del Caribe en el sector de Gaira.

Han pasado casi nueves meses de este proceso judicial y hoy se conoció un nuevo hecho confirmado por Álex de Lima, padre de Laura Valentina de Lima, una de las víctimas fatales del accidente, y que tiene que ver con la condena de Enrique Vives Caballero, señalado de ser el responsable del accidente.

"Conocimos que el abogado Álex Fernández solicitó ocho años de cárcel para Enrique Vives, sin embargo, la Fiscalía no acepto", precisó el padre de la víctima.

Le puede interesar:

Por falta de internet, aplazan audiencia preparatoria de Enrique Vives

Añadió que lo que busca el abogado Fernández es que Vives Caballero "pague 8 años con domiciliaria y cuando tenga la mitad del tiempo le den libertad condicional".

Indicó que esta información la conocieron por los abogados, porque "primero nos citaron como padres de las víctimas en el edificio Galaxia donde queda la Fiscalía y luego nos dijeron que no era con nosotros si no solo con los abogados".

Le puede interesar:

Procuraduría pide compulsar copias a defensa de Enrique Vives Caballero

Es importante resaltar que Álex de Lima se opuso al acuerdo económico y pide justicia, pues, afirma que nada le devolverá la vida a su hija.

Por otro lado, Caracol Radio conoció que la próxima audiencia está programada para el 16 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad